SESIÓN INFORMATIVA

calendario de reservas

haz "click" en la fecha para ver la disponibilidad.

 

 

La cada vez mayor afluencia de centros escolares a nuestras instalaciones para realizar actividades de escalada, rappel, parque de aventura, etc., y la propia demanda de los profesores, despertó la necesidad de dar un paso más, a fin de acercarnos a los propios centros y a sus docentes.

A lo largo del curso 2009/10 se inició en colaboración con el CAP (Formación del Profesorado de Gobierno de Navarra) la organización y el desarrollo de unos cursos de escalada dirigidos a profesores de educación física de centros escolares públicos y concertados de Navarra. Estos cursos se plantean con el objetivo de acercar el deporte de la escalada, de una manera segura, y los beneficios que ésta reporta a los jóvenes y niños en edad escolar. El éxito del primer año (más de 40 inscritos y un alto grado de interés y satisfacción por parte de los participantes) ha permitido volver a realizar la convocatoria en el curso 2010/11. Este año el curso se ha completado con más horas, pudiendo de este modo desarrollar por un lado conocimientos técnicos de escalada (material, progresión en pared, manejo del sistema de seguridad, técnica de rappel, etc.) y por otro lado, facilitar herramientas y conocimientos para poder desarrollar de manera práctica en clase, y con los recursos existentes en cada centro, diferentes sesiones y dinámicas.

 

Documentación:

 

sesion_informativa.pdf

informazio_saioa.pdf

 

Aviso legal | Política de privacidad

© Rocópolis 2017 | C/Cañada real nº 20, Centro empresarial Sarrió | 31195 Berrioplano (Navarra) | Tel: 948302437 | info@rocopolis.com |