JUEGOS DEPORTIVOS

En la temporada 2009 se incluyó la escalada deportiva como modalidad de Juegos Deportivos de Gobierno de Navarra.

 

El gran éxito de asistencia y del desarrollo de la actividad de las ediciones anteriores ha permitido seguir ofreciendo esta actividad año tras año. El desarrollo de las jornadas está planteado en 5 sesiones, de las que 3 serán jornadas de formación (es obligatorio acudir a 2 de ellas para competir en la eliminatoria) y dos de competición: Eliminatoria y Final (para competir en la final, será obligatorio escalar de primer@ y haberse clasificado en la eliminatoria).

 

El precio de la actividad es de 5€, y da derecho a participar en cualquiera de las modalidades de montaña de Juegos Deportivos de Navarra. Esta actividad se desarrolla en Rocopolis, Centro de Ocio y Escalada, sita en Centro Empresarial Sarrió C/. Cañada Real, 20 bajo de Berrioplano (Navarra). Las inscripciones se deben de realizar en cualquier club de montaña. Para participar en esta actividad, es obligatorio estar federado.

 

Dentro de la Campaña de los Juegos Deportivos para este curso 2011/12, las fechas de las pruebas son las siguientes:.

Sábado 11 de febrero (jornada formativa)

Sábado 3 de marzo (jornada formativa)

Sábado 31 de marzo (jornada formativa)

Sábado 28 de abril (prueba eliminatoria)

Sábado 19 de mayo (prueba final - Campeonatos navarros) Pueden participar los nacidos entre los años 1994 y 2001. Los horarios de la prueba eliminatoria y final serán de 9:30 a 14h.

Aviso legal | Política de privacidad

© Rocópolis 2017 | C/Cañada real nº 20, Centro empresarial Sarrió | 31195 Berrioplano (Navarra) | Tel: 948302437 | info@rocopolis.com |