SERVICIOS

Rocópolis, Centro de Ocio y Escalda ofrece la oportunidad de disfrutar de todas las instalaciones destinadas al ocio y a la práctica de la escalada a todo tipo de público. Dispone de una completa oferta, con dos parques de aventura aéreos cubiertos, escalada para todos los niveles (vertical y boulder), gimnasio, jumping, pin-pon, futbolín, bar-resturante, etc.

 

Bar-restaurante, ofrecemos menú casero de lunes a viernes a mediodía por 9€ (iva incluído). Además, ensaladas, platos combinados, pizzas y tortipizzas, tostadas, bocadillos y hamburguesas toda la semana. Menús especiales los fines de semana para grupos y por encargo.

 

Cursos de escalada para todos los niveles, en rocódromo, roca y/o hielo. Para adultos y para menores (excepto hielo). Además de trabajar con particulares, tenemos experiencia en organizar e impartir cursos con distintos ayuntamientos (Berriozar, Orcoien,…), asociaciones (Sutegi de Olazagutia) y organismos oficiales (CAP).

 

Actividades con escolares, asociaciones, empresas o colectivos varios a través de un programa preparado a la carta, a partir de dos horas de duración, donde poder disfrutar de escalada vertical, boulder, rapel y parque de aventura aéreo (consultar opciones de actividad y precios).

 

Campamentos Urbanos con niños/as de entre 3 y 14 años. Ofrecemos campamentos durante las vacaciones escolares (verano, navidad, semana blanca/carnaval y semana santa) con un horario amplio, posibilidad de servicio de comedor y distintas opciones lingüísticas (castellano, euskera e inglés).

 

Celebraciones y cumpleaños para niños y adultos. Espacio disponible para realizar todo tipo de celebraciones como cumpleaños, comidas, meriendas o cenas familiares, de amigos (despedidas soltero/a) y empresa, entre otras, pudiéndolo combinar con un paquete de actividades de escalada y/o parque de aventura.

 

Zona de Formación. Distintos espacios dedicados a la formación tanto en escalada como en técnicas profesionales (industria, salvamento, rescate, trabajo vertical, poda,…).

 

Clases de circo para peques y adultos.

 

Servicio de masaje. A cargo de Asier Martínez, técnico especialista en masaje deportivo, masaje relajante, masaje descontracturante, vendaje neuromuscular (kinesiotape). Amplios horarios y posibilidad de venir a darte el masaje a Rocópolis o de que Asier se traslade a tu domicilio. Precios especiales para abonados a Rocópolis.

 

Espacio y aparatos disponibles para el entrenamiento de algunas de las pruebas físicas en las oposiciones de bomberos, policía foral y municipal, entre otras. Si te interesa, podemos ponerte en contacto con una entrenadora física con experiencia en entrenar para oposiciones.

 

Club de Montaña y Escalada. Espacio en el que podrás gestionar tu tarjeta federativa (en la Federación navarra o en la española), tener acceso a inscribirte en competiciones y ligas, sentirte parte integrante de un grupo de personas con aficiones comunes, poder coincidir, conocer pareja de cordada o grupo para quedar en el roco o ir a escalar, apuntarte a cursos, etc.. Este año seguiremos organizando actividades que esperamos sean de tu interés. Otras de las ventajas de pertenecer al club rocópolis, son los descuentos en los abonos de Candanchú y los descuentos en material (equipamiento, ropa, calzado…) de montaña y escalada que podrás adquirir en nuestra tienda.

 

Equipo de Escalada Rocópolis. En 2010 formamos un grupo de jóvenes escaladores que han acudido a competir a las pruebas del Campeonato y Copa de España y que siguen entrenando para participar en las pruebas de años sucesivos. Si te gusta la escalada y tienes cualidades y ganas de trabajar y divertirte, acércate!

 

Competiciones de ámbito Nacional e internacional. Tenemos experiencia en organizar competiciones de escalada de dificultad y de boulder en nuestras instalaciones o en otras estructuras. Campeonatos Navarros, Campeonatos de Euskadi, Campeonato Nacional Universitario, colaboraciones en Dima Rock Master y Dur&Go, Opens Nacionales, Ligas, Juegos Deportivos, Campeonatos Intercentros Escolares, etc.

 

Alquiler, Diseño, Construcción y Gestión de estructuras de escalada. Disponemos de muros de alquiler para eventos, celebraciones y festividades, y para competiciones. Nuestro equipo técnico se ocupa del estudio, valoración, diseño y construccion de muros artificiales de escalada (vertical y/o boulder), en función de las necesidades que tengas.

Aviso legal | Política de privacidad

© Rocópolis 2017 | C/Cañada real nº 20, Centro empresarial Sarrió | 31195 Berrioplano (Navarra) | Tel: 948302437 | info@rocopolis.com |