RECORRIDOS

parque de aventura

 

parque de aventura

 

parque de aventura

 

parque de aventura

Aventura Naranja: dirigido a los más pequeños, a partir de 4 y hasta los 10/12 años, con muchas pruebas para superar. El recorrido está compuesto por 21 juegos. Los participantes tienen que ir superándolos poniendo a prueba sus habilidades, equilibrio, destreza, etc. Entre plataforma y plataforma se encontrarán con puentes, troncos que se mueven, cinta de equilibrios, ferrata, tronco fijo, túnel, paso de escalada, columpios, paso de redes, toneles, vagoneta, barra para descenso y mucho más. Todo ello asegurado con vagas y mosquetones de seguridad. Existen dos zonas independientes dirigidas a participantes de distintas edades y alturas. Contamos con un indicador de altura que marcará el acceso a la zona superior. Incluye un tramo necesario para la formación básica previa al acceso a un nivel de mayor dificultad.

 

Aventura Azul: 16 juegos de aventura dirigidos a niños/as a partir de 10 años, jóvenes y adultos. Recorrido que parte desde el suelo y transcurre entre 4 y 10,5 metros de altura. Gran variedad de juegos donde demostrar la destreza y superar pruebas que nunca antes hubieras imaginado. Incluyen puentes tibetanos, pasos de escalada, troncos colgantes, sirga de equilibrios, columpios, túnel, paso de red, ferratas, bicicleta y tabla de surf. Es obligatorio que los menores entre 10 y 16 años vayan acompañados de un adulto en todo momento, y como máximo se permite 3 niños/as por adulto.

 

Aventura Verde: Circuito dirigido a grupos de escolares. 9 juegos de aventura dirigidos a niños/as a partir de 10 años, jóvenes y adultos. Recorrido que parte desde el suelo y transcurre entre 4 y 10,5 metros de altura. Gran variedad de juegos donde demostrar la destreza y superar pruebas que nunca antes hubieras imaginado. Incluyen ferrata, puentes tibetanos, pasos de escalada, troncos colgantes, tirolinas y rapel. Los menores entre 10 y 16 años han de ir obligatoriamente acompañados de monitores y/o adultos.

 

Aventura Roja: 24 juegos de aventura dirigidos a niños/as a partir de 10 años, jóvenes y adultos. Recorrido que parte desde el suelo y transcurre entre 4 y 10,5 metros de altura. Gran variedad de juegos donde demostrar la destreza y superar pruebas que nunca antes hubieras imaginado. Se puede disfrutar de un total de 24 juegos. Incluyen puentes tibetanos, paso de escalada, estribos, troncos colgantes, sirga de equilibrios, columpios, tirolinas, túnel y toneles, paso de red, ferratas, bicicleta y tabla de surf. Es obligatorio que los menores entre 10 y 16 años vayan acompañados de un adulto en todo momento, y como máximo se permite 3 niños/as por adulto.

Aviso legal | Política de privacidad

© Rocópolis 2017 | C/Cañada real nº 20, Centro empresarial Sarrió | 31195 Berrioplano (Navarra) | Tel: 948302437 | info@rocopolis.com |